Mejores bares temáticos de Barcelona

ICE BAR BARCELONA

Y si quieres hacer algo diferente, entonces deberás ir al Ice Barcelona. Se trata del primer bar de hielo ubicado en una playa. Todo está hecho de hielo y cuentan con unas hermosas esculturas que cambian cada 7 meses aproximadamente. Podrás acceder a su vista de la playa, por lo que es una sensación un poco extraña para el consumidor. Al visitar el bar te ofrecen un abrigo y puedes degustar un coctel. Si no eres demasiado tolerante al frío, no te preocupes. Podrás ir a la terraza del bar, que se encuentra a la misma temperatura de la playa. ¡La experiencia más dual de tu vida! 

ALOHA

Este bar está ambientado en la Polinesia. Podrás encontrar mini cascadas, troncos y decoración de estilo hawaiano. Su música va en consonancia con el ambiente y podrás disfrutar de una velada tranquila con amigos o del romance en pareja. También se presta para celebraciones y eventos diversos. Está en la zona central de Ciudad Condal y lo mejor de todo es que tienes una estación de metro a pocos metros, en caso de que quieras seguir viviendo la ciudad de noche o si deseas ir sin automóvil por obvias razones. Su carta de bebidas pueden venir con o sin alcohol, están servidas al momento de forma creativa y tienen efectos de humo, así como objetos exóticos dentro de los vasos. 

BOBBY´S FREE

Y si quieres entrar a un bar que parece barbería, te lo tenemos. Aquí podrás sorprenderte de que no verás bebidas ni taburetes. Es entonces cuando el barbero te dará una contraseña secreta para poder entrar. Este bar trata de emular las prohibiciones de la época de los años 20 con la ley seca y la venta de alcohol clandestino. Tiene una amplia gama de cócteles y Gin Tonics que te deleitarán y resultan una experiencia graciosa e inigualable.