Mejores bares de Barcelona más visitados

THE GUATEQUE BAR

Este es un lugar recomendado debido a dos cosas. En primer lugar puedes alquilar el espacio de fiestas y pasarlo en grande con una selección de amigos o con tu pareja. Las instalaciones son hermosas e ideales para casi cualquier ocasión. En segundo lugar, tienen una selección de comida que puedes elegir antes de alquilar, así todo estará listo para el momento en que empiecen a entrar los invitados. Es perfecto si vas a viajar a Barcelona y quieres celebrar tu cumpleaños con algunas personas que habitan allá, por ejemplo. 

PARADISO

Si llegaste cansado y quieres despejar la mente ese día con algunos amigos, este es el mejor lugar de copas en el centro de la ciudad. Es una coctelería que está escondida detrás de otro bar, por lo que podría ser difícil descubrirlo a primera vista. Durante las noches podría formarse una pequeña cola que lo delata… Tiene una serie de cócteles increíbles que vienen adornados con frutos y hierbas aromáticas. Además, su comida es perfecta para seguir bebiendo sin llegar a ver doble (por lo menos no tan rápido). 

COCTELERÍA DRY MARTINI 

Es un restaurante que se encuentra detrás de la coctelería Dry Martiny y que es uno de los mejores de Barcelona. Aquí no solamente podrás beber, sino que encontrarás un espacio gastronómico de envergadura. Recuerda a los espacios clandestinos de Estados Unidos en donde la venta de alcohol se hacía a escondidas, debido a la Ley Seca de esos años. Podrás conseguir platos de tapas, carnes y menús que te llevarán al éxtasis. 

BLOODY MARY COCKTAIL LOUNGE

Es uno de los mejores bares que encontrarás en la frontera con el barrio de Gracia y el Centro de Negocios. Podrás encontrar una serie de cócteles clásicos, así como originales. Además, su nombre no podía ser en vano: tienen más de 10 opciones de Bloody Mary para que tu paladar se deleite y se sorprenda. Tienen más de 45 tipos de Gin Tonic y una selección inmensa de Whisky, Vodka, Ron y mucho más. Como música de fondo te acompañarán los clásicos del rock y del jazz. 

COCTELERÍA TORRE ROSA

En esta coctelería podrás encontrar una amplia carta de tragos con un trato de altura. Además la casa es antigua, de estilo indiano y construida a principios del siglo XX, lo que ofrece un ambiente inigualable. La Torre Rosa tiene una terraza con jardín, que está rodeada de palmeras, pinos y vegetación diversa. Hace algunos meses hicieron un lounge cubierto para eventos especiales y para momentos de lluvia, lo que lo transformó en uno de los bares con vista ideales para visitar.

CASSETTE BAR

Está situado en el barrio del Raval y es uno de los lugares para escuchar música electrónica. También puedes tener de fondo algunos hits de los años noventa o de música tipo indie. Es el lugar perfecto para los treintañeros del momento, así como para los amantes de los Gin Tonics. Esta última es la bebida más pedida dentro del local. 

LA ALCOBA AZUL

Dentro del barrio Gótico de Barcelona podrás encontrar la Alcoba Azul, un bar de copas que se caracteriza por sus luces tenues y sus cuadros antiguos. Además, podrás sentarte en sus muebles de madera vieja restaurada, ver algunos libros alrededor y disfrutar de una amplia gama de mojitos, así como de Gin Tonics y selecciones de cócteles en general. También cuentan con una carta de vino. Todo esto bajo una selección musical de swing, jazz, soul y flamenco. 

BEIRUT 37

Otro de los lugares que destacan por sus Gin Tonics es el Beirut 37. Tiene un personal de habla inglesa, así que es ideal si eres un turista que no domina demasiado bien el español. En el interior podrás ver una serie de sillas con esculturas impactantes y luces tenues que dan un ambiente romántico. Aquí se puede encontrar música en vivo la mayoría de noches y alternan artistas de diversa índole, tanto conocidos como emergentes. 

BAR MARIATCHI

Este bar tiene una historia de clandestinidad y está ubicado en el Barrio Gótico. Fue uno de los primeros lugares ocultos que abrieron dentro de la ciudad, aunque en la actualidad es muy famoso y conocido por todos los turistas. Tiene como slogan «Malas fiestas, peores resacas», así que prepárate para una noche intensa. Cada noche podrás escuchar a músicos de distintos géneros en vivo. Su carta de bebidas abarca todos los gustos. 

PUB FICTION

Como lo indica su nombre, el bar está inspirado en la icónica película de Tarantino «Pulp Fiction». Aquí podrás conseguir una amplia oferta de copas y cócteles. A pesar de ser un bar temático, la carta ofrece buenos precios, sobre todo entre los preparados y mojitos. Además, podrás escuchar una selección musical de altura mientras compartes con tus amigos o pareja. 

ANTIC TEATRE 

Al lado del Palacio de la Música Catalana podrás encontrar este lugar un poco escondido con zonas de jardines a su alrededor. Cabe destacar que está muy activo durante el verano, además de que tiene una terraza que te ofrece una excelente vista. Aquí podrás conseguir música en directo, obras de teatro y recitales poéticos. Las bebidas también resultan económicas, sobre todo la cerveza y el vino, que podrás encontrar por 2 y 3 Euros cada uno.