Una de las actividades que puedes hacer al llegar a Barcelona es ir de compras. Podrás encontrar una amplia gama de tiendas con productos, pero también con mucho concepto. Algunas combinan marcas locales e internacionales, mientras que otras se destacan por su ambiente y originalidad. Además, muchas de estas tiendas llevan décadas en el mismo lugar, por lo que son auténticos íconos turísticos. A continuación, las mejores tiendas para ir de compras en Barcelona.
LA CENTRAL
Si te gusta la intelectualidad, el buen café y los libros, La Central es una de las mejores opciones para ti. Está presente desde 1996 y es una librería especializada en humanidades. Podrás encontrar títulos de diseño, arte, cinematografía, poesía, teatro, arte y antropología, así como historia del arte, psicología y más. Sus títulos son variados y tiene espacios agradables para revisar antes de hacer la compra final.

ABRACADABRA
Esta es una tienda que cuenta con un espacio especial para los niños. Aquí se podrá satisfacer la imaginación de grandes y pequeños y se encuentran títulos nacionales e internacionales. Aparte de los libros se pueden encontrar juguetes diversos, así como objetos que buscan entretener de forma inteligente a aquellos que están desarrollando su cerebro.
CAFÉS EL MAGNIFICO
Si eres un amante del «vital líquido oscuro», entonces no puedes dejar de ir para Cafés El Magnífico. Aquí podrás conseguir una tienda para comprar la mejor selección de grano, además de que dispones de una zona de degustación para probar distintos tipos de café. Esta tienda está abierta desde 1989, ofreciendo el mejor servicio en un negocio de tradición familiar.